jueves, agosto 10, 2006

Tamb Tengo mi corazonsito (literalmente) y aparte me gusta confundirlos

Sueños
Tu me enseñaste a ser el interprete del alma plasmado instantes de locura y de pasión en la eternidad de las palabras para amar la vida y añorar la muerte ya que tu haces de la vida un sueño que a tu lado no hay razón para despertar.
La cruel realidad es saber que mañana no despertare, la vida reclama mi espíritu ya que hoy moriré, mi alma volverá a nacer para alimentarse de la curiosidad ¿pero que es el alma? solo la triste edificación de mis actos forjándose en el único universo de mi mente, pero esta agonizante verdad busca furtivamente el ser inmortal, segregándose en la tinta y grabándose el papel cuando otro universo lea este pedazo de alma, ¿será la naturaleza de esta inexplicable vida la q me hace negarme a morir?, ¿el ser eterno
Le dará un significado? solo soy la errante de aquellos actos de los cuales soy sombra para vivir en esta invariable realidad, ya que solo vivo un sueño momentáneo, hecho de incógnitas y verdades contrastantes entre si pero fusionadas en mi, razón para vivir y morir motivo de la perdida lucha sin sentido solo llevado por el instinto de una hilarante ruleta que termina y comienza dando motivos para dudar al dar el paso en el finto camino que es el destino.
La vida significa la curiosidad hacia el inmutable final. Solo pido respuestas en este mundo de interrogantes
El mundo lo creamos nosotros ya que en principio somos el.
Pensé que el ahora le daría una respuesta a todo esto pero ¿Pero en realidad fue así? Solo me hizo volver a nacer, estimulo mi creatividad y abrió mi corazón solo para hacerme vulnerable a las estupidas pruebas que me dio la vida para hacerme sentir mas insignificante de lo que en realidad soy pero irónicamente para seguir. Soy la evolución de mi alma, fugaz chispa que pasara desapercibida, a menos de que quede aquí plasmada que me hace ser energía, vida solo soy eso soy el alma creada de penas y alegría ya que por ella soy amor , soy un todo inconcluso en busca de significado y relación prefiriendo estar incompleto ya que solo así soy vida por lo mismo soy curiosidad.
Me hace avanzar seguir en pie sin significado aparente acercándome hacia ella por instinto alimentándome y purificando lo que he tomado.
Soy un instante. Describirlo es imposible.
La eternidad soy yo por el simple hecho de buscarla, ya que estoy vivo, un instante en el cual el camino es la muerte eterna. (Quebrate la jeta de pensar esto , imbecil)

No hay comentarios.: