miércoles, diciembre 09, 2009

Cobardes visitas y estupidos errores.

Bueno como había dicho, no voy a subir nada de la historia, no por que no quiera, si no que las continuaciones están en la lap comatosa, como sea creo que eso ya había quedado entendido, solo que hoy vengo a pedir la ayuda de cualquier lector (digo cualquiera que tenga una pizca de madurez y perspicacia).

Desde hace unos años me encuentro varado en mi propia inmundicia, en el luto y la vigilia, es decir, soy un perro cuidando la tumba de su amo, sea que me afecte o no, no a pasado un maldito día sin que recuerde su nombre, sin que ansíe sus labios, sin que sienta el miedo de volver a toparme con ella, no a pasado un solo día sin que recoja del mundo lo mas hermoso e interesante, de que lo destile y lo analice, para dárselo en un ornamentado obsequio.

Tengo miedo de confesarle que aun la amo, tengo miedo de unirme a ella y no vivir lo que el futuro me depararía en su ausencia, de tal vez no llenar los zapatos, de que me vuelva a decepcionar, e metido tanto sentimiento y poesía en su recuerdo, que tengo miedo de haberme enamorado de una musa etérea, de volver a mirar el amor en sus ojos y solo ver un recuerdo mutilado por la realidad.

Ahora es algo más que una herida, una hemorragia alimentada por mi mente, una historia inconclusa, una adicción en aumento, una abadía, una canción, un dolor sordo, un animal de caza, un imbecil con depresión crónica.

En pocas palabras, estoy deprimido, ella esta igual de confundida que yo y nadie a cedido.

domingo, diciembre 06, 2009

Doa

Por el momento no subiré nada ya que tenemos algunos problemas técnicos con la lap, y como el ciber no es el lugar más inspirador del mundo, hasta que no se arregle la cosa, no habrá nada up.

Gracias por su comprensión, se aceptan mentadas (pero muy leves), y con respecto a la historia, pues, la vida a estado un poco perezosa respecto a su trabajo de regalarme ideas.