miércoles, diciembre 09, 2009

Cobardes visitas y estupidos errores.

Bueno como había dicho, no voy a subir nada de la historia, no por que no quiera, si no que las continuaciones están en la lap comatosa, como sea creo que eso ya había quedado entendido, solo que hoy vengo a pedir la ayuda de cualquier lector (digo cualquiera que tenga una pizca de madurez y perspicacia).

Desde hace unos años me encuentro varado en mi propia inmundicia, en el luto y la vigilia, es decir, soy un perro cuidando la tumba de su amo, sea que me afecte o no, no a pasado un maldito día sin que recuerde su nombre, sin que ansíe sus labios, sin que sienta el miedo de volver a toparme con ella, no a pasado un solo día sin que recoja del mundo lo mas hermoso e interesante, de que lo destile y lo analice, para dárselo en un ornamentado obsequio.

Tengo miedo de confesarle que aun la amo, tengo miedo de unirme a ella y no vivir lo que el futuro me depararía en su ausencia, de tal vez no llenar los zapatos, de que me vuelva a decepcionar, e metido tanto sentimiento y poesía en su recuerdo, que tengo miedo de haberme enamorado de una musa etérea, de volver a mirar el amor en sus ojos y solo ver un recuerdo mutilado por la realidad.

Ahora es algo más que una herida, una hemorragia alimentada por mi mente, una historia inconclusa, una adicción en aumento, una abadía, una canción, un dolor sordo, un animal de caza, un imbecil con depresión crónica.

En pocas palabras, estoy deprimido, ella esta igual de confundida que yo y nadie a cedido.

3 comentarios:

No me llamo pato dijo...

Comentar implica “resaltar” tengo una pizca de madurez y perspicacia o Implica ayudarle? implica que usted tendrá la suficiente madurez como para recibir ayuda? He notado con menuda frecuencia como las personas sienten una clase de fijación/proyección/empatía por los “buenos/sufridos/hay pobrecito”. Y un odio/repudio por los “inteligentes/presumidos” La gente prefiere ayudar a un “pobre” que a un “filosofo” “piensan que pueden llegar a ser pobres, pero nunca ser filósofos”. Sin embargo existen también, los ególatras que se sienten capaces de ayudar a los demás con su ZaPiEnZoXa experiencia. Hago hincapié en esto porque yo carezco de ambas razones mencionadas, mucho menos cuento con el “cariño”, sin embargo, permitir un comentario es dar pie a la comunicación…y comunico: solo los pendejos gustan de dar consejos, y más aun son los que los reciben, pero ninguno de esos es nuestro papel. El suyo es escribir, el mío leer y según dicen hablar cura y escribir libera. el fin de ambas dos es ser escuchado, en escuchar está saber y en el saber poder aminorar. Solo compartir…
Si eso no le cura, puedo “compartirle” a mi terapeuta, aunque no aseguro buenos resultados… lo cierto es que se extraña mas la ausencia, queremos ser dios y llevarlos hasta aquí, pedir clemencia, que se lleven los recuerdos, no los vividos sino los que quisimos vivir. Queremos ser locos, siendo la locura la fijación de un sueño.
Mi terapeuta asegura hay que “convertir” no “eliminar” y aunque juro que un millón de veces quise tan solo “Deletear” ok, ok no es confesión. La regla es sencilla: respetar y hacer respetar lo que sentimos…y aunque sentir no basta, vos sabes lo que sentís?(con acento argentino) usted también cree que estando solo es como se conocerá a si mismo? por qué tanta seguridad en lo que ella siente?
Mi psiquiatra diría: os hace falta conocer mas gente.
Carente de gota alguna de egoísmo exaltación de vanidad y mamada y media que pueda “analizar” os dejo un saludo y mis cordiales ojos que le leen… Paola Ramirez

Unknown dijo...

Pues si lo estas escribiendo aqui... bueno... no tardara en enterarse, que no lo hiciste a proposito?

Yo creo que solo hace falta un poco de sinceridad.

Anónimo dijo...

DE VERDAD LA AMAS? O SOLO... ES EL MIEDO A PERDER A LA NINFA QUE DA RESULTADO A TUS ALUCINANTES LIRICAS?