sábado, mayo 16, 2009

Cap. 3 Realizacion

Nunca pertenecí a este mundo, si alguna vez muero ruego por que sea en el momento más feliz de mi vida, para que mi alma aun mantenga una esperanza. En un mundo que ella mantuvo, amo y lloro, mi propia estupidez me ha a llevado hasta el limite, no se si falta algo pero el tiempo es demasiado largo para mi gusto, solo espero que al morir cada una de ellas recite un poema en mi tumba, aquel que les entregue derramando todas mis lagrimas que fueron realidad resueltas en sueños.

Siempre entregue mi corazón a desconocidos, puede que el mundo acabe cuando yo perezca, ojala fuera de esta manera para mantenerlo en mis inertes recuerdos, pedazos de mi amor y no de vida dejare a mi paso, mi tristeza se ira con el polvo de mis pasos, mi sangre recorrerá todo escrito que eh tocado, mis lagrimas cada historia verdadera que mire, mi ira destruyo cada vida que realice, la locura seguirá constante e infinita en cada fantasía que mantuve, tú surreal sueño, musa de poesía y verdad, maldigo el momento en que mi carruaje se desvió hacia ti, bendigo el instante en que te conocí, deslumbrado en tu belleza y plenitud, canté poemas en cada caricia que compartí, mordí tus labios para beber tus sangre, extasié tu rostro para tomar de tus lagrimas, espere una eternidad para aprender de ti, fue demasiado para un mortal y poco para tu adicción a lo terrenal.

Destroce mis miembros para llegar hacia ti, angelical visión desde la distancia, demoníaca realidad mientras escurría la sangre en cada beso tuyo.

Ame cada verso que escribimos juntos, realice cada uno de los sueños construidos.

Amada ¿Hace cuanto que desperté para nacer en ti?, ¿Por qué morí?, agonice en el momento que me aleje de ti, me arrastre como un gusano llevado por la lujuria mientras huía, me escondí en espejismos que parecían otros corazones, me aleje de todo, me aloje en la nada, luche con mi unísono sin nunca olvidarte, dejaste una yaga sin notarlo, alentó mis pasos, deje un rastro para ti, quiero perecer en tus brazos, para concluir como intenté a amar.

1 comentario:

Julia Arelí dijo...

okeiii okei

ia me traume, ia se!! pero en verdad stan geniales! n.n

vaia inspiracion la tuya

Wiedersehen >.o