viernes, octubre 23, 2009

Capitulo 11. El reflejo de una despedida.

Te cite en una banca de aquella plaza, la tristeza que me causaba perderte, parecía en peligro debido a mi ego, no podía fingir que sucedía otra cosa, tenia que echarte en cara tu engaño, teníamos que salir con furia y llanto de esa cita, teníamos que terminar el poco apego que nos quedaba.

Llegaste unos 30 minutos tarde, llevaba mas de una hora separando, me levante y tome tu mano y comenzamos a caminar sin rumbo. La sensación de una despedida inminente me hacía resguardar cada momento antes de asesinar nuestra unión, pero temerosamente comencé.

_Estos días han sido muy raros – mi voz apenas se escucho-.

_Si, han pasado demasiadas cosas.

_Es verdad, nuestras miradas han cambiado mucho, al igual que nuestra relación.

_ ¿A qué te refieres?

_Pues, no se que sentimos el uno por el otro.

_Yo si lo se, yo te amo.

_Eso no dice mucho hoy en día sabes.

_ ¿Entonces que es lo que quieres de mí?

_Dime que soy para ti – era el momento-.

_Una persona muy importante en mi vida.

_Solo eso, Mmmm, ya veo.

_ ¿Solo eso?, que mas quieres de mi.

Nos detuvimos en una esquina cualquiera, estreche tus manos y con una mezcla de odio y tristeza te mire a los ojos y dije: “Para mi fuiste mi mundo, la mas extraña mezcla de emociones, no acabo de comprender la infinidad de mis sentimientos, pero no creo que sea amor, por que este se basa en algo reciproco y si no somos lo mismo él uno para el otro, no tenemos nada”.

Tu cara inmediatamente transmito tu desprecio hacia mi, parecías confundida, no por lo raro y largo de las palabras, sino por que habías comprendido que te convertirías en el Némesis y yo en el mártir.

_Sabes, que odio que hagas eso – respondió de manera ofensiva.

_Hacer qué, dejarte en ridículo solo por demostrar mis sentimientos, por hablar, por saber que es lo que quiero de ti.

_No, sabes bien lo que haces y crees saber lo que sientes, pero nunca tomas en cuenta a los demás, te encierras en tus ideas y no te importa destruir a los demás.

_Puede que hable demasiado, pero así soy yo.

_Sabes en un principio me agradabas, luego te quise y al final termine amándote, es tan difícil entender eso, es tan difícil tener a alguien que te ama, es tan difícil tener a alguien a tu lado.

_Si estuvieras a mi lado, no hubieras huido a los brazos de aquel cerdo, no hubieras huido de mi cuando mi mundo se desmoronaba.

Solo mantuviste bajo tu hermoso rostro, sabias que nada de esto era real, pero comprendías lo que quería hacer, y sin un adiós te marchaste. Nunca supe si en realidad me habías engañado, pero en el final, tu cuerpo rendido con un corazón dudoso cayó en sus manos.

No hay comentarios.: