jueves, noviembre 12, 2009

Capitulo 17. La suerte del incidental.

Siempre opto por escribir lo mejor de mi vida, así al leerlo de nuevo tal vez no recuerde que fui un estúpido, es curioso rechazarlo usando el ego e ir en la búsqueda de uno mejor, se puede crecer de esa manera, pero simplemente no aprenderemos de nuestros errores, solo viviremos en el miedo, miedo en nuestra postura ante él.

Después de nuestro fugaz noviazgo de tres días, no entendía el por que no me sentía destrozado, tal vez el panorama que interfirió en todo esto lo explique mejor.

Era la época de las boys band, del tamagochi, tasos, bueno eso al menos, movía la vida de los de mi alrededor. Los niños comenzaban a tratar de obtener mujeres, dejar los juguetes, descubrir la bebida y sobre todo entender el idioma femenino, las niñas parecían igual, parece que solo esperaban a los niños que iban tras de ellas, como suele pasar con las bestias antes de la época de celo.

Yo siempre viví apartado, tal vez lo quería tal vez no, pero el hecho era, que no encajaba en ese mundo, al no contar con medios de información inmediatos para seguir el orden natural de los niños, trate de hallar las respuestas por mi mismo.

Ya eran costumbre los pleitos en el salón, y era una sorpresa de que no fueran creados por mí, todo esto era parecido a las batallas territoriales, y como siempre el premio era la niña de los pechos grandes, podía ganar con facilidad (me refiero a las peleas), pero me hacían falta algunos requisitos( me refiero a competir en esto).

Cambie esos requisitos por algo arriesgado, romanticismo; mientras veía una película de Pedro Infante y Jorge Negrete con mi abuelo, comprendí de que valía más el empeño y la sagacidad de un amante, el cual podía ser yo, que por el contrario todos sus demás pretendientes, se amoldaban perfectamente al villano altanero y presumido.

Mientras conjugaba los infantiles versos, en mi libreta de español, el salón se iba dividiendo de poco a poco, había muchas peleas, mucho llanto y miradas de odio.
Tan divido estuvo el salón, que sin darme cuenta yo pertenecía ya un grupo, aunque de todas maneras no me importaba, seguía en mi objetivo.

Ella perdió a la mayoría de sus pretendientes, cuando ellos dejaron las riñas e hicieron las pases y la tomaron como objeto neutral, el clásico “no hay que hacer eso por una vieja”, aun no sabia que tan inestable era todo el asunto, pero no me importo y camine de frente.

Cuando estuve de frente ante ella, todos me miraron extrañados, no se imaginaban el tipo de sorpresa que daría. Entregue dos paginas en sus manos y le dije respóndeme a la salida, supongo que muchas de sus amigas le aconsejaron que no lo hiciera, pero nunca hubieran pensado que podía componer versos tan estimulantes.

Llego la hora de la salida, se acerco hacia mi y caminamos hasta la esquina para vernos al día siguiente, las cosas entre mis compañeros explotaron de nuevo ante mis acciones, los rumores corrieron entre todos, y al parecer uno de los embajadores olvido el tratado de neutralidad, ella lo quería y él a ella, parece que explote algo que había permanecido olvidado.

Gentilmente un día me pidió desleír nuestro noviazgo y acepte de una manera u otra.

En mi camino descubrí que no todo había sido una perdida de tiempo, ahora sabía lo que tenia que hacer y había encontrado a mi más grande amor, la poesía.

Las cosas horrendas y bellas son idénticas, solo hay que acercarse al lugar adecuado.

4 comentarios:

Paus dijo...

Se llama materialismo Y lo invento Marx xD
Amar la poesía será la mismo que sentir amor por ella?

Unknown dijo...

"Las cosas horrendas y bellas son idénticas, solo hay que acercarse al lugar adecuado" Perspectiva.

Hola paw que extraño verte por aca... dame todo el pawer =3

Y a que hora entra velfos?

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a long fix things being what they are and grasp how to harness the enormous power of Xrumer and build it into a Banknotes machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Assorted competitors desire expect 2x or consistent 3x and a destiny of the term 5x what we charge you. But we believe in providing great accommodation at a small affordable rate. The entire direct attention to of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we plan to stifle that mental activity in rebuke and outfit you with the cheapest rate possible.

Not simply do we be suffering with the greatest prices but our turnaround heyday for your Xrumer posting is super fast. We intention secure your posting done to come you distinguish it.

We also produce you with a full log of well-heeled posts on contrasting forums. So that you can catch a glimpse of for yourself the power of Xrumer and how we hold harnessed it to help your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can think to distinguish thousands upon thousands of backlinks for your site. Tons of the forums that your Location you settle upon be posted on get great PageRank. Having your join on these sites can truly serve strengthen up some top quality recoil from links and as a matter of fact aid your Alexa Rating and Google PageRank rating through the roof.

This is making your site more and more popular. And with this better in regard as well as PageRank you can expect to lead your milieu absolutely superiority high-pitched in those Search Engine Results.
Above

The amount of see trade that can be obtained aside harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your locality to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 brief on a in demand forum drive almost always enter 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. These days assume tens of thousands of posts on in demand forums all getting 1000 views each. Your traffic liking function because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic nearly your site. Deem how assorted sales or leads you can execute with this great number of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Keep in mind, Traffic is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR CHEAPLY BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.