domingo, noviembre 08, 2009

Break

Por ahí me han comenzado a llegar algunas preguntas, por ejemplo, ¿como va la historia de tu vida?, ¿hace cuanto que eres un misógino?, ¿por que escribes tanta mierda?

La respuesta es, no es mi vida, se parece, pero del algún lado la tenia que sacar, no soy un misógino prefiero el termino poeta sin musa, y escribo demasiado por que tengo demasiado tiempo libre, eso de perder un año en la universidad te da mucho tiempo libre.

Y por lo demás gracias por leer, en especial a las lectoras femeninas y sobre las partes que siguen, las estoy recuperando que tuve algunos problemas con mi maquina, sorry por las faltas de ortografía pero soy una persona sin nada que hacer y además nunca fui bueno en español, jaja.

5 comentarios:

Paw dijo...

Había pensado ahorrarme mis comentarios hasta el final de la historia, pero "poeta sin musa" (tome le presto un sentimiento) jajaja no insulte a los lectores, estos pueden insultarle, llamandolo misógino. Espero no halla sido una dama la que hizo tal aseveración, que importa poco, tontas son, porque en medio de tanto "dolor" me pregunto: realmente el odio es hacia las mujeres?
Saludos

Kevin D. dijo...

jeje, más que odio creo que es deseo, pero creo que me limitare a no insultarlos más que subjetivamente por medio de los escritos, jeje.

Unknown dijo...

Y todo se reduce a un YO QUIERO... sin duda es hermoso hacer de nuestra vida una novela... bueno a veces...

Alguna vez tmb crei que era un poeta sin musa, pero me di cuenta que ni soy poeta y que las musas no existen, ese fue el principio de mi tranquilidad, ademas de que nadie dijo que se necesitaba a una musa para poder escribir... o si? alguien lo dijo?

Bueh el punto aqui es que en realidad si eres un misogino de mierda, ergo escribes mierda sobre ellas, ellas se sienten insultadas y bueno la vida sigue su curso. Lo que a mi me parece extraño es que incluso cuando las elevas a un plano totalmente diferente en el que pudieran estar, aun asi solo ven la parte que dice: Odio. Eso solo me hace darme cuenta, que nadie necesita realmente a una musa, a menos que las excusas sean consideradas como una.

En fin, el tiempo libre es bueno, como muchas veces he dicho: En realidad muchas cosas buenas han salido del tiempo libre de los seres humanos, asi que supongo que esta bien que tengas mucho tiempo libre, la diferencia esta en usarlo en algo que valga la pena... entonces... nos vamos a poner pedos o que? digo para aprovechar el tiempo libre.

Paw paw dijo...

Peroo mamá! Yo no quiero opinar sobre las pendejadas q escupe Damián! Para eso él tiene su blog!!! Q me de webita ir a tirar mierda (porq l'amistad es como las plantas, hay q tirarles mierda pa q crezcan) no significa q bueno... Eso es sarcasmo sin chiste. Disculpe usted señor autor. Yo quería ser sutil, pero ni hablar: una mujer q se diga ofendida por estos escritos -u odiada. no merece menos q ser ofendida -y odiada. Porq aquí (en caso de ser real) solo existe el odio del protagonista por si mismo. (punto y sigo) lo interesante (para mi) es como lo sobrelleva, lo justifica o lo modifica, eso es digno de seguir. En cuanto a la existencia de las musas me parece una estupidez siquiera discutirlo.(hasta para no necesitarlas se necesita una (dontfuckpls) ) las musas Existen, son y sirven solo de inspiración,(pretexto) como su nombre mismo lo implica.

Unknown dijo...

jajaja

Mas mierda plz =3